Recibenos en tu Email

Mantente informado de nuestros eventos, promociones, etc.
Email    Gritaradio Feed RSS Feed RSS
9 de Enero, 2008 06:19 PM

Resumen en blog del E3

Por Neri

e3-logo.jpg

 

 

Por: Jesús Nevares

La cita fue en Santa Elena California, y cuentan los aventurados que los traslados de hotel a cedes para conferencia eran tan largas y aburridas que encontraron ahí un punto negativo, se extrañaba que todo fuera en un mismo lugar. Debido a la reducción del evento ya no hubo stands enormes y vistosos con las edecanes, babes, que eran comunes en este evento ni tampoco los clásicos “Gifts” de patrocinadores ni desarrolladores, todo fue austero, para prensa especializada, vendedores, y gente de la industria.

Se habían acabado las largas filas para probar o ver los demos de los juegos, punto positivo.Bien, hubo muchas noticias y declaraciones, la primera de ellas que quiero comentar es la de Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, y es que declaró que tenía mucho respeto de sus competidores y que esperaba vender lo mismo que el Play Station 2 el cual a la fecha se tiene el dato de 100 millones de unidades vendidas alrededor del mundo.

Actualmente el Nintendo Wii ha tenido excelentes ventas, más de las que hubiera imaginado porque a la fecha no tiene un título fuerte que venda consolas,  pero, ¿Para que hacer este tipo de declaraciones? Estamos en una nueva era con nuevas consolas, y si mejor preocuparse de las ventas de hoy que en las derrotas avasalladoras del pasado.Otras declaraciones que se tuvieron fue de que el precio del PS3 se reduciría 100 dlls, la noticia es real, pero también se agregó que esto es solamente para terminar el “stock” del PS3 de 60 GB y que este, oficialmente se dejo de producir hace algunas semanas, para la introducción del de 80 GB y que estará de nueva cuenta al precio de 599 dlls.

Sobre el X Box 360 Microsoft declaró que no habrá una rebaja en el precio de su consola, pero señalo que se utilizarán chips y procesadores más pequeños que evitaran el sobre calentamiento de la consola, así como el ruido al estar prendida. También Microsoft manifestó que gastara Mil Ciento Cincuenta millones de dólares en la reparación de consolas defectuosas y ampliaría la garantía de estas a 3 años. En las afueras del E3 se comenta que hubo manifestantes, gamers enojados que no pudieron entrar y que se quedaron con las ganas de los avances, y si tu fuiste de ellos, no te preocupes, se anuncio oficialmente el “E for All” que como su nombre lo dice, es una exposición para todos los jugadores, sólo compren su boleto y estarán ahí.

La cede es en el centro de convenciones de Los Angeles y será del 18 al 21 de Octubre, para más información visiten: http://www.eforallexpo.com/  Por supuesto hubieron adelantos, demos y videos de los juegos más esperado, aquí los dejo con lo más importante del evento.

Dejanos tu comentario

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.

Recuerda que tu comentario tendra que ser revisado cuando:
1. Es la primera vez que haces un comentario en este sitio.
2. Somos tolerantes y comprendemos las diferentes formas de expresión de cada uno de los visitantes a GritaRadio, pero hay límites, por lo cual si se exageras con un lenguaje de mal gusto será censurado tu comentario.

Si te suscribes a la discusión de esta publicación recibirás un email cada vez que alguien deje un comentario más.

    Lo más reciente en GritaRadio

    Últimos comentarios

    • michancla: NO CREO QUE ESTEN EXAJERADOS LOS PRESIOS PERO LA MERA DIFERENCIA ...
    • Luis: 1.-Menciona 3 covers que ha realizado la gusana ciega? Té para 3...
    • luis ernesto aviles grajales: 1.-Menciona 3 covers que ha realizado la gusana ciega. *Primaver...
    • erika fabiola: 1.-Menciona 3 covers que ha realizado la gusana ciega. v...
    • aleyda crazy: charly me gustas mucho estoy enamorada de ti soy de pto. vallart...
    • Héctor Manuel Méndez López: Quiero ganarme boletos pra la tocada del Tri, les envío mis respu...
    • alguien: saben si vana tener fechas los superartones paranoicos aqui en me...
    • Marco A. Villatoro Leon: 1.-Menciona 3 covers que ha realizado la gusana ciega. *Primav...
    • yesenia: ps aqi...mmm..stuve qsi llorando no pude asistir al concierto...p...
    • miguel angel greñas: yo evisto desde que vini vince a monterrey 2 veces y luego en el ...

    Programas

    Demente Necropolis

    Mar y Jue 10am a 12pm Jorge Baca y Victor
    Surge de la necesidad de un par de sujetos por expresar, comunicar sus ideas y su sentir sobre el mundo en el que habitan.

    Jorge Rugerio

    Lun y Mie 10am a 12pm Jorge Rugerio
    Buen rock en español y la opinión de Jorge Rugerio en un programa indestructible.

    Informativo Grita

    Lun y Mie 6pm a 7pm Lot y Jay
    Jay y Lot (La comarca del Rock) te traen lo más relevante del panorama musical actual.

    Cacho

    Lun y Mie 4pm a 6pm Juan Carlos Soto
    Hijo pródigo de Iztapalapa, rockero de nacimiento con influencias Sicilanas y operísticas en las venas ama el rock & roll sobre todas las cosas... Amén.

    Luis Cleriga

    Mar y Jue 7pm a 9pm Luis Cleriga

    Ztante

    Lun y Mie 7pm a 9pm Dr Axel y Conejo
    Conocedores de viejas y nuevas tendencias de música verdaderamente alternativa, demostrando que siempre existirá algo rico para escuchar.

    Luchando Libre

    Vie 3pm a 4pm El Kiss
    Programa dedicado completamente al ambiente de la lucha libre nacional.

    Rick

    Lun y Mie 2pm a 3pm
    Lun y Mie 11am a 12pm [L.A. California]
    Boris

    Galeria Alternativa

    Lun y Mie 1pm a 2pm
    Lun y Mie 10am a 11am [L.A. California]
    Boris
    Grita Radio desde Los Angeles California y el movimiento del rock en español desde esta emblemática ciudad americana.