EL LEGENDARIO BOCAZAS PIERROTH…
Norberto Salgado, uno de los más polémicos y rudos gladiadores que han surgido de la baraja nacional ha anunciado su retiro como luchador profesional, el cual ya tiene fecha y será en una lucha increíble de relevos. Asi es, increíble en el sentido de que Pierroth llevará como compañero al luchador que lo despojara de su tapa, L.A. P.A.R.K. (que en ese momento usaba el nombre y equipo de La Parka) para enfrentarse a la dupla integrada por Daniel López, el Satánico, y Atlantis.
Grandes capítulos escribió Pierroth, no sólo en nuestro país, tambien tuvo sus momentos de gloria en la WWF (hoy WWE), a lo largo de Estados Unidos, Puerto Rico en la IWA y tantos países que recorriera.
Pierroth, el boricua que tanto nos hiciera desesperar, enfurecer, gritar y emocionarnos con tan sólo un gesto inicia su gira del adiós de los cuadrilateros, más no del ambiente, ya que el trabaja en el CMLL y como comentarista luchístico en Cadena 3, a lo cual se suma el nuevo Pierroth Jr.
Etiquetas: NORBERTO SALGADO, PIERROTH, PIERROTH JR, PIERROTH SE RETIRA
- NOTICIAS DEL CMLL
- PIERROTH: ¡MI COMANDANTE ESTAMOS CON USTED!




