FESTIVAL COLMENA 2008

Hoy se dio a conocer en la página oficial el cartel que conformará el Festival Colmena 2008 donde se presentará la agrupación de post-rock, Sigur Rós.
El evento se llevará a cabo el día 7 de junio en Tepoztlan, Morelos iniciando al medio día para finalizar a las 10 pm. Los boletos estarán a la venta en www.eticket.com.mx a partir del miércoles 30 de abril con un costo de $580 que incluirá pasaje redondo del DF al lugar del evento. Los puntos de partida serán: CU, Auditorio o Mundo E.
• Andrew Bird
• Childs
• Chikita Violenta
• Los Dorados (feat Cuong Vu)
• Juan Son (ex-vocalista de Porter)
• Simplifires
• Los Cojolites
• Natalia Lafourcade
• Defánico
• La Comuna
• DJ Sunriser
• Sigur Rós
No habrá estacionamiento cerca del evento por lo que será obligatorio llegar en los transportes ofrecidos por los organizadores, todo esto con la intención de reducir la contaminación. De igual manera no se venderán bebidas alcohólicas ni cigarros pero si comida.
Etiquetas: FESTIVAL COLMENA 2008





José Luis
Abr 30, 2008 | ← Responder este comentarioYa son más de las 11:00 am del día 30 de abril y en la página de eticket no se dice nada de los boletos para dicho evento. Además la página oficial del festival no está funcionando, alguien me podría decir que pasa??????
Zenkai
Abr 30, 2008 | ← Responder este comentarioSon mas de las 11 AM y no está todavía el vínculo para comprar el boleto en la página eticket. Infórmenos por favor!
Atte. Zenkai
Gueek
May 1, 2008 | ← Responder este comentariocomo esta esto, si abordo desde munso E el sabado a las 11:00 a k hora termina y metraen de nuevo?, cuando? si kiero estar todo el fin, k onda porfa, diganme
Dudosa
May 23, 2008 | ← Responder este comentario¿Cómo va estar asegurado el lugar en los autobuses de regreso? Porque es un poco arriesgado que haya tantas restricciones de transporte, especialmente por la hora en que acabará el concierto.
Hugo Mijangos
Jun 8, 2008 | ← Responder este comentarioHe ido a mas de 150 conciertos en mi vida, jamás he visto o vivido algo similar a lo de ayer…en verdad VERGONZOZO y de verdad espero que no haya pasado ninguna tragedia al final de su porquería, porque todo pintaba para eso…Ojalá los demanden porque en verdad jugaron con nuestro dinero, con nuestra integridad, con las espectativas que teníamos sobre su evento y sobre todo con nuestra seguridad, que creo.. es lo primordial, lo básico a cubrirse en estos eventos…no creen? Digo, puede que no te guste el concierto pero mínimo llegas íntegro a tu hogar! Se ve que no tienen ni idea de como organizar eventos con la cantidad de gente que hubo ayer, su logística fue una porquería!
Jugaron con nuestras vidas dejándonos caminar bastantes km en una carretera desconocidas, en donde los mismos camiones ocupados se te echaban encima con intensión de arrollarte, a obscuras, sin ningun tipo de información, con menores de edad, señoras, niños y hasta gente de la 3a edad caminando en esas condiciones, todo porque son unos ineptos que no supieron organizar el regreso, es mas, se ve que no pensaron ni 5 minutos la manera en que trasladarían a los camiones al acceso del evento…ojala ustedes hubieran caminado los kilómetros que recorrimos para encontrar la estúpida terminal. ANIMALES!!!!!!! Se han puesto ha pensar cuantas vidas arriesgaron ayer?Ojalá les cierren su estúpido changarro! Autoridades, hagan algo porfavor!
Así quieren organizar Tours a Estados Unidos?
Gabriela
Jun 9, 2008 | ← Responder este comentarioHola al Staff de Dos Abejas, Colmena y Live Tours.!
Mi comentario es ambiguo por la dualidad de emociones y pensamientos que les quiero transmitir.
Primero: me siento contenta de que Dos Abejas trajera a Sigur Ros a nuestro país, bien por ellos y gracias!
En segundo lugar, quiero decirles que fue un fiasco el proveedor de transporte que contrataron; creo que si se van a aventar a armar eventos de esta magnitud deberían considerar gente más capacitada.
A la gente de Live Tours le digo, con toda honestidad: ” SON MUUUYYY MMMAALLOOOSSS”; no saben manejar grupos grandes y los eventos se les salen de control; esta no es la primera vez que lo digo, con Bjork fue el mismo asunto… mi experiencia con Live Tours en Guadalajara fue pésima también…
En el caso la salida a Tepoz: fue fatal, todos tuvimos más de una hora de retraso y el personal encargado de subir a la gente no tenía idea de nada… anduvimos preguntando de autobús en autobús hasta que nos cansamos y tuvimos que subirnos en el primero que se dejó… Ustedes lo consideran justo?, ya habíamos pagado el servicio…
Al término del Festival me tocó ver como dejaron a gente sin transporte, caminando por la carretera en la madrugada… lloviendo… además de que “un par de Operadores”… muy groseros e inconscientes le aventaron el autobús a la gente que iba saliendo del festival… No es posible que no se comprometan con su trabajo y pongan en riesgo nuestra integridad.
Creo que si piensan en grande deberían comportarse como gente grande y no dejarnos a nuestra suerte después de que hemos pagado por un servicio.
Live Tours, sé que están empezando en esto, pero su inexperiencia no justifica nada de lo ocurrido el sábado, por favor, pónganse las pilas, tomen cursos, aprendan de otras Empresas.
Dos Abejas y Colmena , considerenlo, no permitan que la logística y organización de sus eventos se vea manchada por proveedores poco calificados, no se quemen.
Les mando un saludo y por favor contraten gente que sepa hacer este tipo de trabajo.
Buen día!!!!
silvia yáñez granados
Jun 9, 2008 | ← Responder este comentarioRealmente, fue una basura su organización, la gente que contrataron es una inepta que simplemente desapareció (subiéndose a los camiones y trasladandose al DF, sin dar informes), y quien terminó dando la información y apoyando a la gente para poder medio salir del lugar, fueron la gente de los camiones y otro poco las autoridades del lugar.
Cuando te acercabas a pedir informes a los organizadores te ignoraban, y simplemente terminaban diciendo “sabias a lo que venías”, les preguntabas algo y se voletaban o terminaban platicando scon otra persina y dandote la espalda, “no tengo camiones”.
Gente con sus niños en brazo, de la tercera edad y discapacitada que tuvo que caminar desde el lugar del evento hasta el lugar donde dejaron los camionespor más de 7 kilometros, y sin luz.
Yo, puedo decir que fui afortunada, encontre un camion a mi destino despues de más de una hora (y un viaje que solo duraba 40 minutos se comvirtiroen en tres largas horas).
Pero el hecho que haya encontrado un camión, no implica que ignore lo que paso fuera de él, gente deseperda, sin informnación, cansada y por un largo tramo que caminar….. y espero que todo el desastre solo haya quedado de no encontrar una forma de como regresar, y en el trayecto no haya pasado algo mayor a las mujeres y niñis que estaban caminando en una carretera completamente a obsucuras, porque la última instrucción que se tuvo por parte los los &%##(($#% que tenías su playerita que decia burdamente “yo te ayudo”, fue, los camiones salen abajo.
Yo, estoy a favor de buscar una forma de que gente como ustedes no vuelva organizar un evento… que la gente que no asistió se entere que “2 abejas” y Livetours”, son gente incapaz de organizar un evento, que aprovechándose del hecho que la gente quiere ver a determinados Grupos, anuncia con bombo y platillo un evento, que desde un principio seguramente y bajo la “logística que tenía”, sabía que se le saldría de las manos.
Demandarlos…. tal vez….. pero porque si asististe tu al concierto y sabes de alguien que tambien lo haya hecho, guarda tu boleto… y presentemos una queja ante PROFECO…..ya se que lo más que podría pasar es que los multaran….pero que las ganacias que tuvieron con todo el desastre que les provocaron a 6000 personas el sabado sean minimas…. que circule esto…quejate, que se entere muchas gente de todo lo que paso el sabado… y que tanto livetours como 2 abejas no deben organizar ningun y de hacerlo, no deben confiar pues seguramente será un desastre
hongo
Jun 9, 2008 | ← Responder este comentarioHola a todos,
si ustedes sufrieron como yo
de la terrible organizacion de este festival,
porfavor dejen sus comentarios en este blog:
http://estuvodelacolmena.blogspot.com/
necesitamos que los organizadores sepan lo mal
que nos trataron
saludos
hongo
yo
Jun 9, 2008 | ← Responder este comentarioasco asco su transporte….no puedo caminas despues de caminar tres horas…. ke mamada!!!
Mauro
Jun 9, 2008 | ← Responder este comentariobusco sobrevivientes del C4-11… maurott@hotmail.com
PAO
Jun 9, 2008 | ← Responder este comentarioIMPORTANTE: SI QUIERES QUE SE HAGA JUSTICIA FIRMA EN ESTE BLOG. SI ESTUVISTE CAMINANDO MAS DE 1 HORA EN EL COLMENA ENTRA AQUI Y FIRMA
http://www.ipetitions.com/petition/colmena2008?
Diegue
Jun 10, 2008 | ← Responder este comentariommmm, que curioso, primero el Festival Xtremo y después el Colmena, en ambos estuvieron eTicket y LiveTours, quien carajo además de ellos estuvo en la organización de ésto?
Primero aprendan a organizar la fiesta de 3 años de alguno de sus sobrinos y después organicen conciertos.
anahi
Jun 12, 2008 | ← Responder este comentariopor favor si alguien sabe donde puedo denunciar tantos atropellos a la mis derechos y garantias constitucionales se lo agradeceré.
PRIMERO me enviaron a un autobus de otro horario sin cinturon de seguridad, y, todo porque duplicaron la venta de 2 boletos a parte del mio. LO DEMAS TODOS LO VIVIMOS! que verguenza
Againstdemon
Jun 12, 2008 | ← Responder este comentarioSolo quiero pedir informes, lounico bueno del concierto: Las 6 rolitas de sigur y conocer auna chica en el bus 6, salida auditorio nacional 9 am. Cabello negro, corto, chamarra nega de piel, hermano de ella que se estaba meando en el bus, por que el chofer viejillo no loo dejaba bajar. Informenme por favor. Fue mi segunda y unica experiencia buena del concierto. cabe_zade_radio@hotmail.com