MAKE A WISH

Cada hora de cada día, un niño en algún lugar del mundo convierte su deseo en realidad gracias a Make-A-Wish. Somos la organización que se dedica a conceder deseos más grande del mundo, contamos con una red de afiliados en más de 30 países. Estamos por encima de las políticas globales, de las fronteras y de la situación geográfica de los países para cumplir nuestra misión de dar esperanza y alegría a niños que enfrentan enfermedades que ponen en riesgo su vida.
Con la ayuda de generosos donantes y más de 25.000 voluntarios, la Fundación ha concedido sobre 162,000 deseos a niños enfermos alrededor del mundo, desde sus inicios en 1980.
Tal es el caso de la pequeña Janeli, quien el pasado 23 de Mayo vio cumplido su deseo de conocer a su ídolo, el Cibernetico.
A sus escasos 12 años, Janeli enfrenta una lucha diaria por vencer a la insuficiencia renal que padece, por lo que la fundación Make A Wish México, junto con el colegio Petterson y Promociones Antonio Peña se dieron a la tarea de hacer posible este encuentro.
Octavio, el Cibernetico, con gusto atendió este llamado y no sólo compartió su tiempo con la niña y le dió algunos presentes, sino que además, le dedicó la lucha que sostendrá contra el Zorro el próximo 13 de Junio en Triplemania XVI y a la cual la invitó personalmente.
Si bien a veces los recursos monetarios son importantes, a veces sólo hace falta un poco inyectar un poco de alegría en los pequeños con terribles padecimientos para lograr lo que a veces la medicina no puede.
Si sabes de algún pequeño con necesidades especiales y que tiene un deseo especial, o te interesa apoyar a la fundación, ponte en contacto con la fundación Make A Wish México.
Etiquetas: AAA
- LE ADELANTAN EL DIA DE LOS INOCENTES A LOS AFICIONADOS CMLL Y AAA
- DTU: PORQUE UNO NO ES NINGUNO 13 DE DICIEMBRE
- RESULTADOS AZTECA BUDOKAN 301108 ¡SUPER CRAZY VS ZUMBIDO!
- ¡SE ROMPIERON LAS CADENAS!, CIBER ES PERRO DEL MAL, ¿Y SUPER CRAZY?
- 30 DE NOVIEMBRE: ¿WWE VS AAA? ¿NUEVO PERRO DEL MAL?




