Recibenos en tu Email

Mantente informado de nuestros eventos, promociones, etc.
Email    Gritaradio Feed RSS Feed RSS
15 de Junio, 2008 06:24 PM

RESULTADOS TRIPLEMANIA XVI

Por Kiss

Una velada llena de emociones la que vivimos hoy en el Palacio de los Deportes de esta capital, que presentó, por primera vez, en mis largos años de asistir al domo de cobre a distintos eventos, el último nivel cerrado al público, vaya, ni siquiera el espectáculo coreografiado de la WWE.

Un conteo de la Triplemania I a la XV y al llegar al XVI inician las emociones, con moderatto entonando el hijo del taiguer…

En la primera lucha, la Secta del Mesías, Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Ozz derrotan a la Real Fuerza Aerea, Aerostar y Super Fly, complementados por el Ángel, ante la lesión de Laredo Kid. Aparición especial de Espiritu Negro para masacrar a los técnicos.

Alán Stone y el Brazo de Plata, capitaneados por Octagón derrotan a los Viper Revolution, Black Abyss, Psicosis e Histeria, quien reemplazó a Mr. Niebla como capitán, con el clásico finisher de el de los ocho ángulos (la Jarocha) sobre Histeria. ¿Dónde estas Niebla?.

Los Guapos VIP presentan a un nuevo miembro, el Brazo, quien voltea bandera a su hermano, el Super Porky, pero…

lo que puede parecer como un inminente duelo de cabelleras, a mi parecer es el definitivo adios de José de Jesús Alvarado Nieves de la caravana tres veces estelar.

En la lucha por la supremacia, la Familia de Tijuana, Extreme Tiger, Halloween y TJ Extreme son los primeros en caer, dejando a el American Dragon, Bryan Danielson, Jack Evans y Teddy Hart cargar con la derrota absoluta ante la inusual alianza formada por Último Gladiador (reemplazando a Juventud Guerrera que se encuentra gladiando en Europa con NWE), el mexicano más destacado en Japón Ricky Marvin y Crazy Boy, quien despacha a Jack Evans para saborear las mieles del triunfo por un instante, pues Nicho el Millonario y X Fly aparecen para atacar y masacrar a el loco de Tulancingo y Ricky Marvin.

En la lucha de cabelleras, Mary Apache deja su cabellera en manos de su hermana Faby, quien no sólo cobra su triunfo en su hermana sino también en su padre, quien ofrenda su pelambre a su hija en señal de reconocimiento, para que al final, en un momento emotivo, toda la familia Apache se fundiera en un abrazo, incluido el yerno incomodo, Billy Boy.

En una lucha SANCIONADA por la “comisión” de Lucha Libre del DF como mano a mano en superlibre con límite de 15 minutos de duración (BAH) el Mesías, Ricky Banderas y el Vampiro Canadiense empatan al expirar el tiempo límite, a pesar de la intervención de los integrantes de la Secta del Mesías, quienes fueron expulsados, para que posteriormente resultara quemado el Dark Ozz al quitarse el Wampiro ante la amenaza de fuego del boricua. Nada para nadie en una lucha que pudo dar más, mucho más, de no ser por las trabas de la gente que esta en la burocracia, esa gente que le gustan migajas, yo por eso me quejo y me quejo, más aplaudo el moquete que le acomodó Ian al animador Arturo Rivera que a pesar de su “acidez” de los últimos meses es de los responsables de que la Lucha Libre perdiera el status de evento cultural para ser cualquier cosa que algo menos que hecho con las patas. Lástima que el chupasangre terminara sangrando de ambos extremos de su tatema.

Bobby Lashley, Elektroshock y Kenzo Suzuki derrotan a la Parka, Chessman y ¿Porqué lo hiciste? Silver King en un lucha mala, que si bien tuvo chispazos y momentos cargados de adrenalina a cargo de el Superman Negro, chafeo desde la coreografía presentada por el de los huesos, y es que eso lo hacía L.A. P.A.R.K. en su momento con la caravana estelar. Muy mal llevada esta lucha, con un desenlace más que predecible al momento de que “el super luchador” ex de WWE no supo recibir un tope suicida de Chessman, dejandonos con un muy mal sabor de boca, cuando hasta el más ingenuo intuia que ese intento de doble mortal desde la grada hacia Elektro y Lashley tardó demasiado. Faul de Kenzo a la huesuda y, como dijera Bart Simpson en TV Azteca y no Rivera, ¡adios Nicanor!, toque de espaldas y la victoria de los rudos.

Venía el momento estelar de la velada, el Zorro con Konnan di barbarian como second contra el Cibérnetico (Olé, Olé, Olé, Olé Oleeeeeé) con Joaquin Roldán en su esquina. El Lic. Roldán sangró tras un empujíon de el “cubano” que lo mandó al esquinero de boca, en una lucha que se fué muy rápido, a pesar de las constantes intervenciones de Konnan, quien se autonombró referi tras de que el Zorro dejara fuera de combate al Tirantes. Vendría la conclusión despues de que el second del Profeta de la Lucha Libre quedara fuera de combate, para que el Ciber pusiera espaldas planas a nuestro amigo Cristobal y llegara el hijo del Tirantes a contar las tre spalmadas. vendrían las asistencias médicas para retirar al lic y dejarle el ring a la Legión extranjera, con Lashley, Shawn Waltman X Pac, Bryan Danielson el American Dragon, Jack Evans, Teddy Hart y ¿Daivari? retando a todos sobre el ring. El Zorro se fué, dejando a sus socios sobre del entarimado y una duda en el aire ¿Zorro técnico?.

El Zorro en el bando de los queridos por la afición…

Zorro, ¡Nunca te fuiste!.

Dejanos tu comentario

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.

Recuerda que tu comentario tendra que ser revisado cuando:
1. Es la primera vez que haces un comentario en este sitio.
2. Somos tolerantes y comprendemos las diferentes formas de expresión de cada uno de los visitantes a GritaRadio, pero hay límites, por lo cual si se exageras con un lenguaje de mal gusto será censurado tu comentario.

Si te suscribes a la discusión de esta publicación recibirás un email cada vez que alguien deje un comentario más.

Lo más reciente en GritaRadio

Últimos comentarios

  • perla: aaaaa como no se van a morir de a guevo nadie es inmortal dahh...
  • perla: aaaaaaaaa no sben si van a veniar a gdl diganme porfavor aaaaa...
  • fabulosamente contento =): tengo 3 boletos...
  • Magda: Hola estoy interesada en los boletos, porfa escribeme....
  • RichardGil: En verdad es algo que no se puede dejar pasar es el sueño consuma...
  • Pacho: Necesito dos boletos de 280 o de 400 por fa apenas me entere de c...
  • alexis: no pos estoy mui emocionado proke ire al koncietrto i alguin...
  • Isaias: si los boletos son para GDL este sabado yo te los compro marcame ...
  • Jen: Como diría Jack el descuartizador “vamos por partes”……. Tu relato...
  • FABY: 1.- fundada el 12 de octubre de 1968 en la Ciudad de México 2....

Programas

Demente Necropolis

Mar y Jue 10am a 12pm Jorge Baca y Victor
Surge de la necesidad de un par de sujetos por expresar, comunicar sus ideas y su sentir sobre el mundo en el que habitan.

Jorge Rugerio

Lun y Mie 10am a 12pm Jorge Rugerio
Buen rock en español y la opinión de Jorge Rugerio en un programa indestructible.

Informativo Grita

Lun y Mie 6pm a 7pm Lot y Jay
Jay y Lot (La comarca del Rock) te traen lo más relevante del panorama musical actual.

Cacho

Lun y Mie 4pm a 6pm Juan Carlos Soto
Hijo pródigo de Iztapalapa, rockero de nacimiento con influencias Sicilanas y operísticas en las venas ama el rock & roll sobre todas las cosas... Amén.

Luis Cleriga

Mar y Jue 7pm a 9pm Luis Cleriga

Ztante

Lun y Mie 7pm a 9pm Dr Axel y Conejo
Conocedores de viejas y nuevas tendencias de música verdaderamente alternativa, demostrando que siempre existirá algo rico para escuchar.

Luchando Libre

Vie 3pm a 4pm El Kiss
Programa dedicado completamente al ambiente de la lucha libre nacional.

Rick

Lun y Mie 2pm a 3pm
Lun y Mie 11am a 12pm [L.A. California]
Boris

Galeria Alternativa

Lun y Mie 1pm a 2pm
Lun y Mie 10am a 11am [L.A. California]
Boris
Grita Radio desde Los Angeles California y el movimiento del rock en español desde esta emblemática ciudad americana.