GIRL TALK NUEVO DISCO

3 de Julio de 2008 (16:27)

GT

“Pague lo que usted quiera” y llévese el nuevo disco de Girl Talk.

 El famoso músico, Girl Talk, sigue los pasos de Radiohead y sube a la red su cuarto disco Feed The Animals (Illegal Art, 2008), el cual puede ser adquirido mediante… “lo que sea su voluntad, joven”. La <<prioridad>> de Gregg Gillis (como se le conoce en el mundo de las etiquetas humanas), es <<facilitar la forma de poner su música en manos de la gente>>. Radiohead hizo lo propio en el 2007 cuando sacó a la venta (bajo el sistema “Pague lo que usted quiera”) su último disco, In Raimbows (XL, TBD).
 Girl Talk se ha hecho famoso por sus mash ups (sampleos de canciones que crean nuevas rolas); su disco anterior Night Ripper (Illegal Art, 2006), contiene nada más ni nada menos que 167 distintos fragmentos de canciones.
 Feed The Animals puede ser descargado en: http://74.124.198.47/illegal-art.net/

Etiquetas:

Dejanos tu comentario

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.

Recuerda que tu comentario tendra que ser revisado cuando:
1. Es la primera vez que haces un comentario en este sitio.
2. Somos tolerantes y comprendemos las diferentes formas de expresión de cada uno de los visitantes a GritaRadio, pero hay límites, por lo cual si se exageras con un lenguaje de mal gusto será censurado tu comentario.

Si te suscribes a la discusión de esta publicación recibirás un email cada vez que alguien deje un comentario más.