Recibenos en tu Email

Mantente informado de nuestros eventos, promociones, etc.
Email    Gritaradio Feed RSS Feed RSS
26 de August, 2008 10:33 AM

ESPAÑA ENCRUCIJADA DE CIVILIZACIONES

espa_100

España: encrucijada de civilizaciones” exposición en el museo de Antropología con audioguía producida en su totalidad por “Pieza”. “Pieza” estudio de grabación, realizó la producción musical y la post- producción de audio de esta magna exposición. Una vez más, el estudio de grabación “Pieza”, compañía líder en producción y post-producción de audio en México, demostró su calidad y profesionalismo al haber realizado la producción musical y la post-producción de la audioguía para la exposición “España: encrucijada de civilizaciones”, que se lleva a cabo en el museo de Antropología e Historia de la ciudad de México desde el pasado 12 de agosto, concluyendo el 5 de octubre 2008.
A través de este comunicado los invitamos a que asistan a esta magna exposición y renten en la entrada las audioguías “Coyohualli”. De esta manera podrán apreciar y disfrutar el trabajo que realizó el equipo de profesionales del estudio de grabación “Pieza”.

Acerca de Pieza:
“Pieza”, salas de ensayo y grabación, ubicada en el centro de Coyoacán, se encarga de la producción musical y sonora de los audioguías “Coyohualli”, disponibles a la entrada de este museo.

“Pieza” , como equipo de producción, ha logrado acompañar con gran éxito el recorrido de varias zonas arqueológicas como “Tulum” y “Xochicalco”; y a exposiciones temporales como: “Isis y la serpiente emplumada”, ubicada en meses pasados en el museo de Antropología, y “Buda Guanyin: la diosa de la misericordia” expuesta en el mes de mayo en el museo de Chapultepec.

pieza00

pieza2


Dejanos tu comentario

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.

Recuerda que tu comentario tendra que ser revisado cuando:
1. Es la primera vez que haces un comentario en este sitio.
2. Somos tolerantes y comprendemos las diferentes formas de expresión de cada uno de los visitantes a GritaRadio, pero hay límites, por lo cual si se exageras con un lenguaje de mal gusto será censurado tu comentario.

Si te suscribes a la discusión de esta publicación recibirás un email cada vez que alguien deje un comentario más.

    Lo más reciente en GritaRadio

    Últimos comentarios

    • carlos: NOS VEMOS EN EL PALACIO HOY EN LA NOCHE VA A ESTAR DE POCA MADRE...
    • CHULIZ: YO QIEROOOO BOLETOOOOS! =(...
    • CHULIZ: HOLAA! NECESITO 1 BOLETO PARA BUNBURY 2 NOVIEMBRE GUADALAJARA A...
    • Jacqueline: Vendo tres boletos para el 2 de noviembre en auditorio telmex, lo...
    • cuauhtemoc perez folores: 1.contra la violencia de parejas 2.-maldita vecindad- kumbala ...
    • temoc: nn...
    • temoc: mm...
    • marliz: ooo esa peli esta muy buena , es de mis preferidas, aveces pienso...
    • Victor: Ofrezco $3,000 por dos boletos de Bunbury mañana en el palacio...
    • Jimena: Super mal todos los k ganamos accesos, pero pues la banda llego t...