Nunca en todos estos años de ver Lucha Libre me tocó ser testigo de una acusación tan fuera de lugar, inverosímil…
“Villano IV sustituyó a su hermano en la lucha de máscaras contra Blue Panther y ganó la lucha”.
La acusación surge de los distintos foros de lucha libre por personajes hasta el momento desconocidos, pero es ¿retomada? el lunes pasado por la gente de TVC Deportes, tirando la piedra y escondiendo la mano.
Tambien hay algunos personajes reconocidos, algunos muy conocidos que afirman esta situación, afirmandolo tal y como si hubiesen estado en vestidores. Es tal el alboroto, que ahora resulta que hasta los que estaban en la última fila de gradas se dieron cuenta, es más, inclusive quienes no fueron a la arena ya protestan el resultado de la lucha.
Hay un detalle que nadie ha mencionado y que todos los “conocedores” obvian y pasan por alto:
Las cicatrices en el hombro izquierdo del Villano IV que son producto de una cirugía realizada hace años y que swon claramente visibles desde la zona del hombro hasta la zona media del antebrazo, y que son suuuuuper reconocibles, sobretodo cuando este realiza algun esfuerzo en el hombro que lo obligue a tensar el músculo.
En los momentos en que se llevó a cabo la supuesta “sustitución” me encontraba con el maestro Ricardo Morales, y ninguno de los dos notamos algo extraño. Villano IV fué dos veces a los vestidores, una, a cambiarse la máscara, dos, a que lo revisaran de su herida debajo de la máscara, pues el esfuerzo realizado, aunado a la perdida de sangre lo mermaron tremendamente y a algún medicamento o curación aplicado en esta zona durante su primera visita lo hacen quedar bastante sensible y la herida le causaba bastante dolor e incomodidad. Cabe resaltar que la sangre no dejó de brotar en ningún momento.
Se dice que Místico reclamó la sustitución al regresar Villano V de los vestidores, pero en entrevista concedida por este gladiador al diario Record y que fuese publicada el día de ayer, él mismo declara que para poder reclamar esta situación tendría que ver el vídeo de la lucha para así diferenciar los físicos de uno y otro.
Un detalle más, el físico del Villano IV es notablemente más musculoso que el de su hermano, lo cual, aunado al detalle de las cicatrices, desmienten este mito a la de ya, aunque no dudamos que este será una de las leyendas urbanas que rondaran alrededor de la Lucha Libre, junto a la leyenda de los cinco Místicos y muchas otras historias que rondan la red.
Disfruten un resumen de la lucha:










