AMPARANOIA BYE BYE TOUR

Amparo Sánchez llegó a Madrid durante la década de los 90´s y fundo el proyecto de AMPARANOIA una amalgama de música mexicana, cubana, andaluza, africana, balcánica, mestizaje, entre otros. Son 11 años de camino llenos de baile y fiesta en sus conciertos, se cuenta con 6 discos que cerraran un ciclo donde se pretende no cantar más de AMPARANOIA.
La inspiración para una nueva etapa mas intima se da al reconocer el trabajo de músicos como: Nina Simone, Jacob Dylan, Wilco, Johnny Holliday, Cat Power. Toda esta idea vera la luz a quizá en 2009, por ahorita solo restan unas cuantas fechas de la gira BYE BYE TOUR 08 que llega con un material doble CD+DVD llamado SEGUIRE CAMINANDO que deja un testimonio de la etapa como AMPARANOIA.
AMPARANOIA etiquetada en algún momento como la Manu Chao en mujer, se despide de México con tres presentaciones: Jueves 6 de Noviembre Estudio Cabaret en Zapopan Jalisco, Viernes 7 Lunario de La Cd. De México y el domingo 9 llega al San Cris Fest en San Cristóbal de las casas Chiapas.
Lo cierto es que esta mujer solo le debe al público que la ha seguido por más de 10 años en países como: España, Italia, Francia, Bélgica, Alemania, Holanda, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Argentina, Uruguay, Brasil, México.
El miércoles 5 de Noviembre AMPARANOIA en entrevista en la cabina de gritamx.com 10:00am con Jorge Rugerio.
FESTIVAL EN ESPAÑA
AMPARANOIA CON MANU CHAO
Etiquetas: amparanoia




