COLDPLAY CONCURSO DE LOST

Por Paulina Suarez
Publicado en: News GR MX
21 de Octubre de 2008 (13:42)

COLD

A través de su página web, Coldplay ha publicado una convocatoria para que los fans hagan el video de la canción “Lost!” en su versión acústica y lo sometan a concurso. El video ganador aparecerá en el portal de la banda y el creador obtendrá un boleto VIP, además de pases backstage para su concierto en Londres el mes de diciembre, con todos los gastos pagados.

El video puede ser realizado con cualquier técnica, debe ser creativo y estar hecho con material original; es decir, inédito. Lo único que no está permitido son los footages (collages), pues según la banda, ya hay demasiados en YouTube. La fecha límite para participar es el 1 de diciembre.

Etiquetas:

↓ Un comentario en esta nota

  1. Gravatar

    Natalia

    Oct 22, 2008 | ← Responder este comentario

    Muy buena idea la de coldplay de pedir ayuda a sus fans para hacer el video de lost.. te paso la noticia sobre eso… noticia coldplay ..
    saludos!

Dejanos tu comentario

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.

Recuerda que tu comentario tendra que ser revisado cuando:
1. Es la primera vez que haces un comentario en este sitio.
2. Somos tolerantes y comprendemos las diferentes formas de expresión de cada uno de los visitantes a GritaRadio, pero hay límites, por lo cual si se exageras con un lenguaje de mal gusto será censurado tu comentario.

Si te suscribes a la discusión de esta publicación recibirás un email cada vez que alguien deje un comentario más.