DIA DE MUERTOS CON NWA

NWA México regresa al Gimnasio Juan de la Barrera, y este próximo día primero de Noviembre celebraran el día de muertos con un cartel encabezado por el Misionero de la Muerte, el Negro Navarro, quien expondrá su campeonato de las Américas ante Black terry, quien se ganara la oportunidad al ser el absoluto ganador del cuadrangular de maestros ante el propio Navarro, Solar y Shú el Guerrero.
Una batalla que sin duda será un auténtico poema de llaveo y contrallaveo, con un Black Terry que buscará ser bicampeón, pues ostenta el cinturón que lo acredita como campeón welter de IWRG.
La batalla semifinal presenta a el ganador de la lucha por la alternativa de la NWA, Incógnito, quien hará pareja con el Siniestro, para enfrentar a la dupla ruda integrada por La Super PARK y Cien Caras Junior. Interesante esta lucha, donde sin duda Remo Banda, el Volador o, como se le dice por ahi, La Parka Voladora buscará demostrar que no es un escalón en el camino al estrellato de el ídolo de Juárez.
Las emociones iran creciendo desde el inicio de la velada, pues se llevará a cabo la eliminatoria para sacar al campeón de peso ligero de la NWA, donde tomaran parte, Skayde, Turbo, Black Thunder, Fantastico, Angus, Eragon, Arkanos, Hermano Muerte II, Alma Infernal, Skayde Junior, Zenky y el Trauma II.
La división de peso ligero ha aportado grandes exponentes a la Lucha Libre que son de un gran reconocimiento a nivel mundial, siendo el caso de Black Terry, el Signo, Lobo Rubio, el Hijo del Santo y el Matemático, por citar a algunos.
Estaremos presentes en este magno evento, para el cual, tendremos accesos, solo debes estar al pendiente de nuestra sección de promociones.
Etiquetas: BLUE DEMON, NWA
- Oct 22, 2008: luchablog » Blog Archive » 10/19: Dragon, Mexico, NWA




