LIZMARK JUNIOR PELON VIDEO ARENA MEXICO

Por Kiss
Publicado en: Luchando Libre
18 de Octubre de 2008 (11:51)

lizmarkjr-pelon

Un robo en despoblado es el que recibió el Diamante Negro como premio a su esfuerzo en esta lucha.

De nada sirvieron los abucheos del público, pues el Tigre Hispano no vió que en la rana aplicada por Corleone, Lizmark Junior tocaba las cuerdas y con eso debería de interrumpir el conteo.

Asi es la lucha libre y Lizmark Junior ha jurado venganza.

No es muy clara la imagen, pero asi lo fue el resultado de la lucha.

Nada para nadie, podriamos decir, aunque en esta ocasión, parece ser que como en un diálogo de la película “El Luchador Fenómeno” gana más el que pierde que el que gana, pues dificilmente la afición le perdonará a Corleone el que haya ganado de manera tan poco clara y por un error del referi.

Los resultados de las demás luchas:

Los Villanos III, IV y V pierden ante los Laguneros 2.0 en dos caídas al hilo (deja vú) cuando en la primera le quitan la tapa al Último Guerrero, mientras que en la segunda este cobraba venganza y ponía al V en espaldas planas para llevarse la lucha junto con Blue Panther y Ephesto. Se descaró el Guerrero y admitió que todo es un truco de parte de la Ola Lagunera para dejar sin tapa a los Villanos. ¡Qué poca manera!, sólo esta utilizando a Blue Panther.

Los Perros del Mal, Averno, Mephisto y el Terrible derrotan a Dos Caras Junior, Hector Garza y Volador Junior cuando el Terrible le quita la tapa a Dos Caras Junior sin que los referis se dieran cuenta y lo enreda para el toque de espaldas.

Felino, Heavy Metal y Sangre Azteca hacen bueno el pronóstico y derrotan a Máximo, el Sagrado y el Valiente.

En la primera no se presentó Metallik, ocupando su lugar Neutrón, quien junto con Flash y Axxel derrotan a Loco Max, Nitro y Skandalo.

Función regular, una mala entrada en la Arena México.

Nota elaborada por el WrestlingFan, que prefirió ir a la México que al Domo de Cobre.

Foto tomada por Camarin, cortesía de la Revista BoxyLucha.

Videos de youtube, tomados por hargaiz y perroazul08.

Etiquetas: ,

↓ 2 comentarios en esta nota

  1. Gravatar

    gatonegro666

    Oct 21, 2008 | ← Responder este comentario

    baaa

    ni qiuero verlo

    eso fue un robo

    lizmark era el campeon

    debio haberle ganado a esa cosa

    eso es injusto

  1. Oct 19, 2008: luchablog » Blog Archive » 10/19: IWRG, title retained

Dejanos tu comentario

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.

Recuerda que tu comentario tendra que ser revisado cuando:
1. Es la primera vez que haces un comentario en este sitio.
2. Somos tolerantes y comprendemos las diferentes formas de expresión de cada uno de los visitantes a GritaRadio, pero hay límites, por lo cual si se exageras con un lenguaje de mal gusto será censurado tu comentario.

Si te suscribes a la discusión de esta publicación recibirás un email cada vez que alguien deje un comentario más.